Postres italianos

Sorbete de arándanos rojos
Postres italianos

Sorbete de arándanos rojos

Aunque tradicionalmente el helado suele consumirse en la temporada de verano, los expertos en nutrición coinciden en que es un producto que podemos y debemos tomarlo en cualquier época del año. Lo mejor es optar por las recetas caseras y dejar de lado los productos industriales dado que cuentan con ingentes cantidades de azúcar y otros componentes.

Si quieres algo diferente prueba un sorbete de arándanos rojos como el que te vamos a enseñar a hacer en esta receta. El sabor de un sorbete como este te dejará con la boca abierta porque cuenta con mucha intensidad y su textura cremosa hacen que sea una delicia disfrutarlo tras una buena comida.

Receta de rosquillas de canela
Postres italianos

Receta de rosquillas de canela

Dentro del amplio recetario de postres que tenemos en España, las rosquillas juegan un papel muy importante, sobre todo las tradicionales rosquillas de anís. Se trata de una elaboración que admite tantos cambios que podemos darle mil y un sabores diferentes, como el que os traemos en esta receta, las rosquillas de canela.

Si no te gustan las rosquillas de anís, seguro que con canela cambia radicalmente de estilo. Si no las has probado nunca te las recomendamos, especialmente si te gusta la canela, no podrás dejar de prepararlas.

  1. 1

Destacados